Detenidos

Pico Truncado| Violaron la cuarentena

Ayer, durante el transcurso de la madrugada se llevó a cabo una detención en la localidad de Pico Truncado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se protagonizó en las inmediaciones del centro de dicha localidad.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, se encontraban realizando patrullaje preventivo en el marco de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y el DNU de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por la gobernadora Alicia Kirchner.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento observaron a una motocicleta guiada por dos hombres mayores de edad fuera del horario permitido.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a acercarse hasta estas personas para realizar la correspondiente identificación y preguntar la razón por la cual se encontraban fuera de sus viviendas.

Los mismos al percatarse de la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, las autoridades policíacas lograron rápidamente interceptar y detener a los tripulantes del rodado de dos ruedas.

Posteriormente a esto los oficiales de policía procedieron a controlar la documentación pertinente y a realizar una requisa personal.

Seguidamente a esto se pudo constatar que estas personas no contaban con los permisos de circulación correspondientes, razón por la cual fueron trasladados hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por otra parte, dentro de la mochila de uno de los jóvenes, se encontraron con diferentes bebidas alcohólicas.

Finalizada la labor las autoridades policíacas llevaron a cabo el secuestro del alcohol y de la motocicleta.

Por último, los sujetos en cuestión luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

 

 


COMENTARIOS