Denuncia

Pico Truncado| Allanamientos ante robo en una vivienda

La policía realizó un relevamiento ante un llamado por dos adolescentes que fueron vistos con un televisor y la posterior denuncia de una vecina. 

  • 21/10/2020 • 21:23

Hoy pasadas las 16 Hs, efectivos de la División Primera atienden un llamado telefónico anónimo, solicitando presencial policial urgente en intersección de las calle Tucumán y Eva Perón, debido a que dos adolescentes estaban transportando un televisor de 32'.

Una vez en el lugar, no se constata lo informado pero si una vivienda abierta sin moradores. Minutos después se presenta una vecina manifestando ser la propietaria, con quien constatan la sustracción de un TV 32', y más elementos.

Se realizó un relevamiento, testimonios en el lugar que aportaron características de los causantes, y dirección en la que se dirigieron, ubicando a dos personas con similares características en cercanías al lugar, a quien se procedió conducir a la División.

Por otra parte se puso consigna en dos domicilios ubicados en José Fuch al 1200 y Vélez Sarsfield al 500, (domicilio de los causantes) y se solicitó la orden de registro domiciliario.

Horas después una mujer entregó un elemento denunciado como sustraído, (extractor de aire). Asimismo, se realizaron los allanamientos solicitados, obteniéndose resultados negativos por el momento.