TV

Picante respuesta de Roxy Vázquez por ser parte de los famosos que cobran su saludo

La conductora de TN habló del revuelo que se generó en la red y en varios programas de TV, como el de Antonio Laje en América, y respondió contundente.

Roxy Vázquez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Roxy Vázquez aprovechó el aire de Tempraneros, su programa en TN (Todo Noticias), para referirse al revuelo que se generó luego de viralizarse que una serie de famosos utilizan una aplicación que monetiza sus saludos (algunos personalizados) en dólares, y responder filosa.

"Ay, ¡qué lío se armó con esto!", comenzó diciendo la conductora en su clásica sección La pluma de Roxy, donde repasa los temas del espectáculo que más resuenan. Y continuó: "Yo formo parte de la app, ¿¡qué les pasa!? ¿Cuál es el problema? ¡Por favor!", exclamó indignada ante las repercusiones.

Luego explicó: "Te pagan por hacer videos corporativos, te pagan por hacer saludos, te pagan por hacer videos comerciales. ¡Es nuestro laburo! ¿Cuál es el problema? Ay, ay, ay, ay, ay", cuestionó la ex conductora de Mujeres de El Trece (El Trece).

Bancándola, sus compañeros gritaron desde sus lugares: "Se tenía que decir". "Me causa gracia porque me hicieron una publicidad bárbara en todos los canales, asique les mando besos a todos y les agradezco", lanzó haciendo gala de su ironía.

"Te apoyamos Roxy, muy bien", le dijo el periodista Adrián Ventura. "Envidia te tienen", agregó Fer Molinero. "Lo quería decir porque está en todos lados", concluyó Roxy Vázquez mientras uno de sus compañeros le preguntó si a él no le cobraba, a lo que ella respondió: "No".

Fuente Exitoína.