Caleta Olivia

Picadas terminó en riña e intervención de la Policía

El hecho tuvo lugar en la recta "Marcelo Medina" del circuito Harry Resgenburger

  • 21/03/2023 • 08:22
Picadas terminó en riña e intervención de la policía
Picadas terminó en riña e intervención de la policía

Pasada la medianoche del lunes culminaron las actividades enmarcadas en la última fecha del "Campeonato de Verano 2023". El evento habría sido organizado con la anuencia del Auto Club Caleta Olivia quienes, según algunos presentes, se apropiaron de los elementos que habían comprado quienes anteriormente eran organizadores de las picadas. Recordando que hasta hace poco había una Subcomisión de Picadas que era encabezada por Alejandro Pereyra. 

Al parecer, el hecho que desencadenó la violencia habría sido un accidente en donde un piloto atropelló a un perro mientras se disputaba una carrera. Al terminar la recta bajó del vehículo y "violentamente" reclamó para que alguien se hiciera cargo de la rotura en el auto preparado. Luego de varios minutos y sin respuesta de la organización se "agarraron a las piñas".

Testigos de la escena de pugilato llamaron a la Policía, quienes tardaron en llegar. Varios espectadores indicaron que "no había seguridad policial o de tránsito municipal" y algunos comentaron que "había pibes tomando alcohol, muchos en motos y sin cascos, terminó siendo un caos".

En posteos de redes sociales pilotos y participantes de las picadas pidieron que volvieran algunos de la dirigencia anterior "porque las cosas se organizaban mejor".

En el evento había pilotos de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia. Por el incidente quedó suspendida la fecha.

Fuente: La Vanguardia Noticias del Sur