Hace instantes

Petroleros Privados iniciaron medida de fuerza

En la jornada de este viernes se inició un reclamo de Petroleros Privados en la intersección de Alberdi y Sarmiento pidiendo que normalicen las empresas SIPETROL y CGC.

  • 29/05/2020 • 16:32
Petroleros Privados iniciaron medida de fuerza
Petroleros Privados iniciaron medida de fuerza

Ante ello, TS-Digital entrevistó a Hugo Cortez de la comisión directiva de Petroleros Privados que indicó: “Los petroleros estamos en lucha a partir del mes pasado, tuvimos una medida de fuerza que se terminó la conciliación en el día de hoy, no hubo acuerdo en el caso de pagar el restante del 60% del salario de los trabajadores y nos hemos convocado para hacer esta medida de fuerza”.

Respecto a la manifestación exclamó: “La vamos a mantener hasta que llamen al referente de la localidad o al Secretario General y lleguemos a un acuerdo por el salario de los trabajadores, estamos pidiendo que se pague normal y habitual”.

Y agregó: “No hay crisis, le pedimos a las operadoras que nos presenten la crisis y no lo hicieron y vamos a mantener la medida”.

Asimismo, Cortez sentenció: “Vamos a mantener la medida y se va a ir endureciendo. Si hay respuesta, estamos dispuestos a levantarla lo antes posible”.