Jornada gris

Pesar en Río Gallegos por el fallecimiento de Don Andrés Palermo

Jornada de luto para el ambiente deportivo de la ciudad y el Hispano Americano.

  • 19/01/2021 • 12:18

En la mañana de hoy el Hispano Americano, a través de sus redes sociales, informó el fallecimiento de Don Andrés Palermo, una figura implacable para el club por su entrega, dedicación y amor hacia los colores.

Además de ser padre del arquero y profesor Mariano Palermo, Andrés fue una pieza importante con su tenacidad en la cancha de césped sintético con la que cuenta hoy el club.

A continuación, el comunicado del Hispano:

Quebradas las letras cuando el golpe es duro. Querer abrazar en palabras a la familia Palermo por la dolorosa pérdida de Andrés, colaborador incansable en la Institución, una de las tantas manos que cimentaron el fútbol celeste, estar en el día a día, empujar para lograr el sueño del césped sintético, en el crecimiento del fútbol infantil.

Papá del querido profe Mariano Palermo, arquero de la primera división, excelente formador, docente, un celeste de alma, de sangre hispanista.

El impacto es grande, las lágrimas no se explican. La familia del Hispano y del fútbol está herida. Hoy se fue una gran persona. Hoy el corazón de Andrés frenó pero seguirá latiendo en cada rincón del Hispano Americano, club en el cual sembró y dejó una huella eterna.

Por todo esto, GRACIAS Andrés y acompañamos a tu familia en este triste momento de tu partido.

Temas