En distintas ciudades

Personal policial investiga la muerte de cuatro personas

A lo largo de la jornada de ayer, el personal policial de Río Turbio, Las Heras y de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, iniciaron investigaciones en torno a la muerte de cuatro hombres que fueron encontrados sin vida en sus viviendas. En todos los casos se va a esperar el resultado de las autopsias.

  • 27/02/2020 • 09:09
En la jornada de hoy se realizarían las autopsias de tres de los cuatro fallecidos.
En la jornada de hoy se realizarían las autopsias de tres de los cuatro fallecidos.

Entre el mediodía y la tarde de ayer, los efectivos policiales de las localidades de Río Turbio, Las Heras y de Río Gallegos, iniciaron causa por la muerte de cuatro hombres, todos mayores de edad.

El primero de los hechos fue descubierto en la ciudad de la Cuenca Carbonífera, en horas del mediodía cuando el personal de la comisaría de Río Turbio acudió a un llamado por la presencia de un joven sin signos vitales.

El personal se dirigió al lugar, junto a una ambulancia, cuyo médico certificó la muerte de un joven de 24 años, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

Ante ello, el medio local Por La Tangente contactó al comisario Fabián Luján que precisó: “Lamentablemente encontramos a un joven oriundo de Río Turbio de sexo masculino de 24 años sin vida en lo que era su domicilio”.

Luego que se finalizara con las pericias correspondientes, el cuerpo del joven será trasladado a nuestra ciudad capital, para que le realicen el correspondiente examen forense y establecer las causas de la muerte.

 

En Las Heras

Por otra parte, se conoció que los efectivos policiales de la localidad de Las Heras fueron solicitados en una casa ya que allí se había encontrado a una persona sin vida.

Por protocolo, los uniformados requirieron una ambulancia en el lugar, para que el médico constatara el deceso, hecho que se realizó y se solicitó que se le realice una necropsia para establecer las causas de la muerte.

En este caso también se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. Posteriormente el cuerpo del hombre mayor de edad y oriundo de la localidad de Gobernador Costa, provincia de Chubut, que se encontraba en Santa Cruz trabajando para una empresa fue llevado a la morgue de la localidad de Caleta Olivia, donde le realizarán el examen forense para establecer las causas de la muerte.

 

En Río Gallegos

Ya cerca de las 19:30 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad capital fue solicitado en una casa de calle Blas Parera, debido a que había una persona sin vida.

Al igual que en los casos anteriores se llamó a una ambulancia cuyo médico constató que no tenía signos vitales por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y del médico policial de turno.

Cuando el médico llegó, revisó el cuerpo y solicitó que fuera llevado a la morgue judicial, para que le realicen una autopsia y establecer las causas de la muerte.

Posteriormente el personal de la División Criminalística también realizó las pericias del caso en busca de indicios.

Al cierre de esta edición el personal de la División Criminalística continuaba trabajando en el lugar.  

 

No era visto desde el sábado

El último hecho que se investiga sucedió en horas de la noche de ayer, en el barrio 22 de Septiembre de nuestra ciudad capital.

En este caso interviene el personal de la Comisaría Séptima, quienes se presentaron en el lugar y allí dialogaron con una persona que les contó que la última vez que vieron al hombre habría sido el sábado pasado.

Al cierre de esta edición, el personal de la dependencia esperaba la llegada del médico policial y del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

En este caso, una vez finalizadas las pericias el cuerpo será trasladado a la morgue para que le realicen la correspondiente necropsia y saber las causas de la muerte.