Ciudad

Personal del vertedero municipal de Caleta Olivia recibió indumentaria de trabajo

Esta nueva entrega de indumentaria que concretó el municipio demandó una inversión de aproximadamente 350 mil pesos para la adquisición de mamelucos, calzada y campera de invierno destinadas a 28 operarios que se desempeñan en el vertedero Municipal.

  • 27/05/2021 • 19:39
Personal del vertedero municipal de Caleta Olivia recibió indumentaria de trabajo
Personal del vertedero municipal de Caleta Olivia recibió indumentaria de trabajo

Una vez concretada la entrega de la indumentaria, el secretario de Servicios Rubén Contreras, ponderó la tarea que se lleva a cabo para continuar equipando a los trabajadores de diversos sectores, algunos de ellos postergados por largos periodos, aun cuando se desempeñan a la intemperie brindando servicios fundamentales para la comunidad.

“También estamos comprando herramientas, venimos de una gestión anterior en la que no habían elementos, carretillas o palas, los camiones recolectores estaban rotos y teníamos muy pocos vehículos. De a poco fuimos equipando a la gente de todos los sectores, falta aún pero estamos avanzando y en sectores como el de Poda tenemos casi todas las herramientas”, afirmó.

Asimismo, el funcionario destacó que durante este último periodo se cumplimentó la entrega de indumentaria para trabajadores de diversas áreas entre ellas, Forestación, Espacios Verdes, Transporte y Barrido y Limpieza y se continuará por la misma senda.  

 “Vamos a seguir con la gente del Cementerio que también está requiriendo indumentaria y de Barrido y Limpieza que faltó dado que había un grupo que el año pasado no recibió porque estaba dispensado”, cerró Contreras.