Río Gallegos

Personal de la UTA impide que salga colectivo a Cabo Vírgenes

Se trata de la unidad que traslada personas en el marco del programa de visitas a la Reserva Provincial. El colectivo debía salir a las 08:30 desde la Dirección de Turismo.

  • 05/02/2021 • 10:34

La Municipalidad de Río Gallegos lanzó la inscripción al programa de visitas gratuitas los días viernes, sábados y domingos a la Reserva Provincial de Cabo Vírgenes.

El mismo debía iniciar hoy, ya que los días de salidas serán los viernes, sábado y domingo, partiendo desde la Dirección de Turismo -sita en Beccar 126- a las 8:30hs. El regreso desde la Reservar Cabo Vírgenes se prevé para las 15:00.

Esta mañana cuando se disponía a salir la primera unidad, se hizo presente un grupo de personas identificadas con el gremio de la UTA, con el objetivo de impedir la circulación del colectivo.

En el lugar aguardan los vecinos, a la espera de que se defina la situación. En tanto, se hizo presente personal policial y realiza averiguación de antecedentes de algunas personas.

Cabe recordar que este episodio se suma a los ya registrados en el marco del conflicto que han mantenido los trabajadores de la rama del transporte colectivo con el Municipio,  por la empresa Maxia.