Río Gallegos

Personal de la Comisaría de la Mujer y Familia recuperó un auto que había sido robado

El rodado fue recuperado en las inmediaciones de las calles Estrada y Alfonsín. El sujeto en cuestión fijo domicilio y quedó a disposición de la justicia.

  • 28/06/2020 • 09:16
Vehículo secuestro por el personal de la Comisaría de la Mujer y Familia
Vehículo secuestro por el personal de la Comisaría de la Mujer y Familia

El sábado durante el transcurso de la mañana alrededor de las 12:00 horas, se produjo un hecho de violencia de género en la Ciudad de Rio Gallegos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del Personal Policial de la División Comisaría de la Mujer y Familia que llevaron a cabo una investigación por un hecho de amenazas y hurto de un vehículo.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia mencionada anteriormente, manifestaron que conforme a directivas de la Señora Jueza del Juzgado de Instrucción Número Dos, Doctora Lopez Leston y la Secretaria Doctora Barrientos, dispusieron la localización y demora del vehículo marca Chevrolet Corsa y al conductor de aproximadamente 40 años de edad.

Seguidamente a esto, los efectivos de policía, llevaron a cabo las averiguaciones pertinentes.

Una vez finalizada la investigación correspondiente, las autoridades, lograron localizar al rodado anteriormente mencionado en un estacionamiento ubicado en las inmediaciones de las calles Estrada y Presidente Doctor Raúl R. Alfonsín.

No obstante, se pudo saber que dentro del vehículo se encontraba el sujeto que había cometido el delito.

Ante esto, los oficiales de policía, solicitaron que el hombre descendiera del autor.

Continuamente a esto la policía procedió a la detención y traslado del hombre hasta la dependencia mencionada anteriormente.

Mientras tanto en el lugar fue solicitada la presencia de una grúa de la División Patrulla Urbana.

Una vez arribados a las intersecciones los agentes realizaron el secuestró y traslado del vehículo hasta la División Comisaría Sexta.

En la dependencia los oficiales de policía realizaron el acta de reconocimiento y entrega de la unidad automotriz a la denunciante y víctima del hecho.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Interviniente.