Madrugada

Persecución, choque, detenidos y un prófugo

La sucesión de hechos se dio entre Villa Parque Los Glaciares y el barrio Cerro Calafate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de la 01:00 de la mañana de este viernes, vecinos del barrio Villa Parque Los Glaciares alertaron a la policía sobre la presencia sospechosa de personas que estaban en una obra en construcción. Afirmaron que estaban robando.

Hasta el lugar acudió un móvil de la Comisaría Primera. Al ver que llegaba la policía, los sujetos se subieron al auto VW Gol y emprendieron la fuga.

La persecución  comenzó en ese barrio situado al Este de la localidad y siguió hasta el barrio Cerro Calafate, más precisamente en la calle Amilcar Amaya. Al llegar a la intersección con la Calle 70 (una cuadra del Gimnasio Palos Gruesos), el Gol se despistó por la fuerte escarcha y se subió a la vereda.

Efectivos policiales  lograron detener a dos sujetos que estaban en el auto, mientras que un tercero escapó del lugar. Allí se inició una búsqueda con móviles  y también a pie, con policías con linternas recorriendo el cañadón que está junto a la vieja cantera.

En el auto no se encontraron elementos robados. La policía estaba también buscando si lograron llevarse cosas y si luego las arrojaron durante la fuga. (Ahora Calafate)


COMENTARIOS