Tragedia

Perdió la vida tras chocar con un caballo en Las Heras

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Provincial 43. Asimismo, se pudo saber que el animal falleció tras el impacto.

  • 07/03/2021 • 12:28
El caballo a un costado de la ruta.
El caballo a un costado de la ruta.

El sábado durante el transcurso de la madrugada en las inmediaciones de la zona de Chacras de la Ruta Provincial 43, hubo una colisión en la Localidad de Las Heras.

La misma fue protagonizada por una motocicleta que era conducida por un joven acompañado de una mujer.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la localidad.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los dos jóvenes que asistieron a tripulantes.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los sujetos se encontraban circulando por la Ruta Provincial 43.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se cruzó un caballo en su camino provocando que impactaran de lleno contra el mismo.

No obstante, dos jóvenes se acercaron para brindar ayuda y se percataron que el conductor no presentaba signos vitales.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los involucrados y constataron el deceso del joven y trasladaron de forma urgente hasta el nosocomio local a la mujer.

En cuanto al animal se pudo saber que también perdió la vida a causa del impacto que lo dejó a un costado de la ruta.

En la guardia la muchacha fue sometida a varios estudios y se supo que la misma sufrió heridas de carácter grave y se encuentra internada en estado reservado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se pudo saber que el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue donde le realizarán la correspondiente autopsia.