Ramón Santos

Perdió el control y volcó

Un camión de carga volcó en la mañana del viernes sobre la Ruta 3. El camión quedó recostado sobre su lateral derecho y el conductor resultó con algunas lesiones que fueron consideradas leves.

Camión Volcado
Camión Volcado
COMPARTÍ ESTA NOTA

La distancia estimativa es a unos 8 kilómetros al sur del puesto camionero Ramón Santos. Asimismo, el siniestro vial sucedió en la peligrosa curva que existe en la zona conocida como Playa Asina.

El conductor de la pesada unidad resultó con heridas leves y fue trasladado a un centro de salud. Las pérdidas materiales fueron de consideración.

El accidente ocurrió en la mañana del viernes a las 07:30, cuando un camión Scania 113 volcó en la peligrosa curva de la Ruta 3 ubicada en la zona de Playa Asina, a unos 8 kilómetros al sur del puesto interprovincial Ramón Santos.

En el hecho tomó intervención el personal policial de Santa Cruz quienes acudieron al lugar.

Según los datos recabado por La Vanguardia Noticias, el camión transitaba en sentido norte - sur y lo hacía desde Buenos Aires con destino final Río Grande con 30.000 kilos de polietileno.

El accidente fue en la curva antes nombrada; cuando comenzaron a tomarla se desacomodó la carga y no hubo manera de evitar el vuelco.

 

Fuente: La Vanguardia Noticias del Sur

COMENTÁ