En dirección a Güer Aike

Perdió el control y volcó

Sucedió en la mañana de ayer, cerca las 08:00, sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura de la cancha de golf. Un hombre perdió el control del rodado y volcó a la vera de la ruta. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, pero sí se registraron daños materiales.  

  • 03/11/2020 • 09:54
Perdió el control y volcó
Perdió el control y volcó

Cerca de las 08:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico en el que les informaban que un rodado había volcado sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la cancha de golf.

Los uniformados dieron aviso a sus pares de la policía de la Unidad Operativa de Güer Aike dependiente de la Policía Caminera, quienes se hicieron presentes en el lugar, en el kilómetro 2590 por jurisdicción.  

A su llegada los uniformados observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, perteneciente a la empresa CGC, cuyo conductor se encontraba un poco golpeado, pero les manifestó a los uniformados encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

El hombre de 51 años les manifestó a los uniformados, que se dirigía a la zona de La Esperanza, cuando perdió el control del vehículo y terminó volcando.

Cabe señalar que el rodado terminó con importantes daños materiales, en especial en la parte frente, ya que al parecer habría impactado con un poste de alumbrado público, al cual derribó.