Río Gallegos

Perdió el control y chocó un auto estacionado

En las últimas horas de la noche del martes, se registró un nuevo percance de tránsito, cuyo escenario fue la calle Chaco, entre las arterias Ramón y Cajal y José Ingenieros. El mismo fue protagonizado por un rodado Volkswagen UP, que era conducido por un hombre mayor de edad.

  • 16/09/2021 • 11:30
El Volkswagen terminó con daños en el frente. (Foto: C.G.)
El Volkswagen terminó con daños en el frente. (Foto: C.G.)

En el lugar se hizo presente el personal policial, quienes dialogaron con el conductor del rodado, que les manifestó tener dolencias por lo que se solicitó una ambulancia.

Además, el hombre contó que habría perdido el control del rodado y chocó a una camioneta estacionada marca Jeep Cherokee, por el fuerte impacto esta última en mencionar terminó con la luneta destruida.

Momentos más tarde llegó la ambulancia, cuyo médico asistió al conductor y preventivamente decidieron llevarlo al nosocomio local.

Allí le realizaron varios estudios y luego fue revisado por el médico policial quien le certificó lesiones leves, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Los policías también solicitaron la colaboración de los bomberos, para que controlen el rodado por si tenía pérdida de combustible.

En el lugar se controló la documentación de ambos rodados y sus conductores.

 

Sin lesionados

En la tarde de ayer, se produjo otro percance, esta vez el lugar del mismo fue la esquina de las calles Juan de Garay y Vilcapugio.

Allí habrían colisionado una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por una mujer mayor de edad, que iba acompañada por su pareja y un Peugeot 504, el que era guiado por un hombre mayor de edad.

Cabe señalar que a pesar que el hombre del Peugeot intentó esquivar el impacto no lo hizo y terminó sobre una de las veredas.

Los policías de la Comisaría Cuarta dialogaron con los conductores, quienes manifestaron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Allí controlaron la documentación de ambos conductores y sus rodados y como tenían todos los papeles en regla les dieron las indicaciones del caso.