No sufrió lesiones

Perdió el control y chocó contra un auto estacionado

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Ramiro Ramos y Pasaje San Carlos de la localidad de Puerto Deseado.

  • 02/10/2022 • 12:23
Perdió el control y chocó contra un auto estacionado
Perdió el control y chocó contra un auto estacionado

Cerca de las 11:40 horas del sábado, las inmediaciones de las calles Ramiro Ramos y Pasaje San Carlos, fueron escenario de una nueva colisión en la localidad de Puerto Deseado.

La misma fue protagonizada por un Ford Ka de color rojo conducido por un hombre y un Ford Focus de color gris que se encontraba estacionado.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el Ford Ka venía circulando por la calle Ramiro Ramos.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control de la unidad automotriz lo que generó que terminara colisionando contra el Focus estacionado.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que el individuo no resultó con lesiones.

Por último, las autoridades, determinaron que la situación se resuelva por medio de los seguros de automotores.