Río Gallegos

Perdió el control y chocó contra el cordón de la Autovía

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que el muchacho no resultó con lesiones.

  • 13/05/2022 • 07:20
Autovía.
Autovía.

Cerca de las 23:30 de ayer, las inmediaciones de la Autovía 17 de Octubre y Avenida Eva Perón fue escenario de un choque en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen conducido por un joven de aproximadamente 20 años.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad capital.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y dialogaron con el joven para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el joven se encontraba circulando por la Autovía en dirección a Güer Aike cuando en determinado momento, al tomar la curva de la Avenida Eva Perón perdió el control del auto, lo que provocó que terminara chocando contra el cordón.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, ya que el muchacho no resultó con lesiones.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados al lugar del choque los agentes de tránsito se encargaron de realizar el control de la documentación.

Por último, se supo que las autoridades determinaron que la unidad automotriz sea secuestrada por presentar irregularidades en los papeles.

Temas