Incidente vial

Perdió el control del rodado, despistó y se estrelló en una casa

Sucedió en la madrugada de ayer en la localidad de Puerto Deseado, el conductor no sufrió lesiones, pero los daños materiales fueron de consideración. En nuestra ciudad también se registró un hecho similar en avenida Eva Perón, pero en este caso el conductor fue hospitalizado.

El auto tiró una especie de portón y terminó contra la pared de la casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de ayer se registraron varios accidentes de tránsito en distintas localidades de la provincia. En nuestra ciudad capital, pasadas las 23:30 del sábado, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en la avenida Eva Perón al 1200, debido a que se habría producido un choque.

El personal se dirigió al lugar donde observó que un rodado Volkswagen Gol, el cual se encontraba sobre la vereda, habría chocado a un utilitario Renault Kangoo y la pared de un local comercial que había en el lugar.  

Los uniformados se acercaron al rodado, donde encontraron al conductor, quien manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia para que lo asistiera.

Mientras tanto, los policías le consultaron lo que había sucedido y éste habría contado que habría perdido el control del rodado e impactó contra una palma de luz y posteriormente dio un trompo y terminó chocando el utilitario y la pared del local comercial.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico revisó al hombre y luego de inmovilizarlo, procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde fue sometido a varios estudios para luego realizarle las curaciones del caso.

Según pudo saber este medio, el conductor estuvo internado en la sala de observaciones por algunas horas.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.

Puerto Deseado

Por otra parte, ayer se conoció que en horas de la madrugada, pasados unos minutos de las 04:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en la esquina de las calles Cerro Blanco y 15 de Julio, debido a que se había producido un choque.

El personal rápidamente se acercó y observó a un rodado Renault Clio estrellado contra una vivienda de la esquina mencionada.

Los policías se acercaron al conductor, quien manifestó encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

Los uniformados procedieron a controlar la documentación del rodado y su conductor, para luego buscar una grúa para retirar el rodado.

Cabe señalar que el rodado derribó una especie de portón y terminó contra una de las paredes de la casa, cuyos ocupantes resultaron ilesos tras el impacto.

Chocó y se dio a la fuga

Por último, se conoció que el personal de la Comisaría de Puerto Deseado también intervino en otro choque. Esta vez sucedió en calle 12 de Octubre, entre Dr. Fernández y Fasioli.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar y sólo encontraron un rodado Ford Focus, al cual le faltaba parte del chasis delantero del lado izquierdo.

Según contó su propietario, el rodado estaba estacionado sobre 12 de Octubre, cuando escuchó un fuerte ruido y al salir a ver, observó que un vehículo se retiraba rápidamente.

Al acercarse a su rodado, observó que lo habían chocado y que el otro auto había perdido el paragolpes frontal con la chapa patente.

Los uniformados le tomaron la declaración testimonial al propietario del auto damnificado, quien radicó la denuncia y con la patente comenzaron con la búsqueda del conductor.