Viral

Pepe Cibrián relató su experiencia con una app de citas: “Estoy con un gran compañero”

El artista Pepe Cibrián relató cómo fue conseguir pareja en medio de la pandemia por medio de las plataformas digitales.

Pepe Cibrian.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del lunes Pepe Cibrián estuvo como invitada en el ciclo televisivo Los Mammones. En diálogo con el conductor del ciclo, el actor sorprendió a los televidentes al contar que consiguió pareja a través de la utilización de la red social Tinder. “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”, dijo el reconocido artista.

Empezamos con: ‘Hola. ¿Qué tal?, ¿Como te va?, ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le di mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”, recordó sobre el comienzo del romance.

Es preciso recordar que durante una charla que mantuvo con el director de teatro José María Muscari, ya había hablado acerca de las plataformas digitales de citas. “Hoy está muy difícil. Y eso que entro en Tinder para ver si puedo encontrar alguien en quien apoyarme y que me apoye, pero es todo como de ácido lisérgico, porque te llaman, hablamos una semana maravilloso, y vos decís: ‘Mirá qué agradable es esta persona’. Y de pronto no te hablan más. Es horrible lo de las redes. Hay gente que se ha casado por las redes, no ha sido mi caso”.

El dramaturgo formó parte del Cantando 2020 como jurado del certamen de canto. Sin embargo, debió dejarlo debido a un problema de salud de su tía, con quien convivía. “Lamentablemente una de las personas que trabajan en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, había expresado por Twitter al respecto.


COMENTARIOS