Puerto Deseado

Peón rural se quitó la vida

En la tarde del domingo, un peón rural tomó la trágica decisión de quitarse la vida en su lugar de trabajo. Se espera que en la jornada de hoy le realicen el examen forense para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

La estancia queda a 100 kilómetros de Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 16:30 el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue informado por sus pares del Destacamento Policial Tellier, que se había hecho presente en el mismo un hombre de 53 años, informando que en la estancia “La Negrita”, distante a 100 kilómetros de la localidad portuaria, encontró a uno de los peones mensuales sin vida.

Hasta la estancia se dirigieron los peritos de Criminalística, personal de la División Operaciones Rurales y el médico policial de turno.

Cuando llegaron, el médico certificó la muerte del peón, mientras que los peritos procedieron a realizar una inspección ocular en el lugar y a bajar el cuerpo del hombre, para luego secuestrar varios elementos de interés para la causa.

Posteriormente el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que en la jornada de hoy le realicen el examen forense, después de obtener los resultados del hisopado.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa localidad.


COMENTARIOS