Agresores libres

Peluquero sufrió lesiones graves y fue dado de alta

Ayer se conoció que los agresores del peluquero atacado en la esquina de las calles Zapiola y Estrada, fijaron domicilio. Mientras que se supo que el herido sufrió lesiones graves, fractura de cráneo y la pérdida de dos piezas dentarias.

  • 24/10/2020 • 07:53
El hombre sufrió lesiones de carácter grave.
El hombre sufrió lesiones de carácter grave.

Ayer se conoció que el peluquero agredido por dos hombres fue dado de alta en horas de la madrugada, luego que fuera asistido en el nosocomio local, donde le certificaron que sufrió lesiones de carácter grave, ya que presentó traumatismo de cráneo (varios), como así la pérdida de piezas dentales producto de la agresión. Recuperando el alta cerca de las 00:00, fue trasladado a la dependencia donde radicó el correspondiente trámite escrito.

En cuanto a los agresores se supo que una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, por disposición de la Justicia, ambos fijaron domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.

Cabe recordar que, en su edición de ayer, TiempoSur daba a conocer que cerca de las 21:00 el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico, en el cual les informaban que dos sujetos habían golpeado a otro en la esquina de las calles Zapiola y Estrada.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar mientras daban aviso a sus pares de la Comisaría Segunda, por jurisdicción.

Cuando los efectivos llegaron, observaron a un hombre sentado en la vereda con la cabeza ensangrentada, por lo que solicitaron una ambulancia en el lugar.

En tanto otra comisión buscó a los sospechosos, lograron demorar a uno de éstos en cercanías del lugar del hecho, mientras se seguía rastrillando la zona en busca del segundo agresor.

En cuando a los sospechosos demorados, ambos fueron trasladados a la dependencia, donde se los identificó y se pudo saber que uno tendría 42 años y el restante 48, quienes quedaron aprehendidos.