Riña

Peleaban en la calle, llegó la Policía y quisieron atacarlos con piedras

Seis jóvenes se enredaron en una riña callejera que tuvo lugar en el barrio Los Pinos de Caleta Olivia. Cuando fue la Policía, por el aviso de un vecino, los violentos intentaron atacarlos con piedras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un vecino alertó a la Policía por disturbios en la vía pública. Se trató de un grupo de jóvenes que había comenzado un enfrentamiento callejero en el barrio los Pinos de Caleta Olivia.

Efectivos de la División Comisaría Quinta fueron al lugar alrededor de a las 08:00. A plena luz del día del lunes, el personal policial encontró a seis jóvenes participando de una riña barrial entre las calles Obispo Alemán y Santa Fe de aquel barrio.

Al acercarse a los jóvenes, para hablarles y pedirles que se retiraran de forma voluntaria, los causantes tomaron piedras del suelo e intentaron agredir a la Policía. Ante la inminente amenaza, los uniformaron debieron disuadir el accionar de los agresores, efectuando un disparo al aire con munición anti tumulto.

En ese momento, los malvivientes emprendieron la huida por distintos sectores del barrio Los Pinos. De este modo, se logró restablecer el orden público. (El Caletense)


COMENTARIOS