Ingerían bebidas alcohólicas

Pelea terminó con un apuñalado

Sucedió en la localidad de Puerto Santa Cruz, en horas de la madrugada de ayer. Un grupo de amigos estaba bebiendo, cuando dos de ellos comenzaron a discutir y uno tomó un cuchillo y lo apuñaló. El herido se encuentra internado en el nosocomio local y su estado es reservado, mientras que el agresor fue detenido.

  • 16/03/2021 • 09:15
 El joven permanece en estado reservado en el nosocomio de Puerto Santa Cruz.
El joven permanece en estado reservado en el nosocomio de Puerto Santa Cruz.

Durante la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz fue solicitado a través de un llamado telefónico anónimo, que eran solicitados en un departamento ubicado en calle Belgrano con intersección a calle Corrientes, debido a que había una pelea. El personal se dirigió al lugar, donde contuvieron a un hombre con una herida corto-punzante en el tórax lateral derecho, el cual salía del complejo habitacional con una considerable pérdida de sangre, notando que el mismo en momentos se desmayaba, por lo que se solicitó de manera urgente una ambulancia.

En esos momentos, varias personas que se encontraban con el herido, les dijeron a los policías que el agresor se había dado a la fuga a pie, por lo que una comisión salió en su búsqueda.

Los uniformados lograron hallarlo en la esquina de la avenida Avellaneda y calle San Juan de la ciudad portuaria, el cual fue demorado y trasladado hacia la dependencia.

Mientras tanto, en el lugar del hecho se hizo presente la ambulancia, cuyo médico procedió a asistir y trasladar al herido al nosocomio local. Una vez en la guardia le efectuaron suturas y radiografías, procurándose certificación médica hasta que el especialista observara el resultado de la misma, quedando internado en estado reservado.

En tanto por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor, de donde se dispuso que el agresor de 22 años, quede detenido en carácter de comunicado, efectuándosele acta de extracción sanguínea y secuestro de orina.

 

Secuestran cuchillo

En tanto en el lugar del hecho se hizo presente el personal de la División Criminalística y dialogaron con el propietario del departamento, quien les contó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos, y el herido mantuvo una discusión con el joven de 22 años, y este último con un cuchillo que se hallaba en el domicilio lo agredió mediante un puntazo de gran consideración en el tórax retirándose del domicilio.

Los peritos procedieron al secuestro de mencionado cuchillo tipo carnicero de hoja metálica de aproximadamente de 16 centímetros y mango de madera.

Además, los policías procedieron a tomarle declaración testimonial a todos los presentes en el lugar, al momento de la agresión.

Horas más tarde, cerca de las 06:00 la médica que asistió al herido, dijo que el mismo se encuentra en estado reservado y que no puede determinar carácter de lesiones hasta tanto sea examinado por un especialista.