Recibió tres puñaladas

Pelea por su vida

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en una casa, ya que había un hombre con varias heridas cortopunzantes. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra en terapia intensiva. La policía busca al o los agresores.

  • 14/11/2020 • 09:27
El hombre se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital.
El hombre se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital.

Cerca de las 07:30 de ayer, el personal de la Comisaría Primera de Las Heras, fue solicitado en una casa ubicada en calle Guido Spano al 600, esquina 13 de Diciembre, debido a que había una persona con varias heridas cortopunzantes.

Los uniformados se dirigieron rápidamente, mientras solicitaban una ambulancia, a su llegada efectivamente encontraron a un hombre de unos 70 años tirado y con varias heridas, por lo que reiteraron el pedido de la ambulancia.

Cuando los médicos llegaron lo trasladaron rápidamente al nosocomio local, donde le dieron los primeros auxilios y posteriormente ingresó al quirófano donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que tenía tres puñaladas, dos en el cuerpo y la restante en el cuello.  

Mientras tanto, en la casa del hombre, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para las pericias del caso, mientras ellos dialogaban con los vecinos en busca de datos que puedan servir a la investigación.   

Los peritos a su llegada comenzaron tomando una secuencia fotográfica y levantaron rastros de manchas rojizas las cuales serán examinadas por el cuerpo forense.

Además, se solicitó la colaboración del personal de la División de Investigaciones para que realicen el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y alrededores.

 

Dos hipótesis

TiempoSur pudo saber, que hay testimonios en los cuales advierten que, a la hora del hecho, alguien le habría tocado la puerta de la casa del hombre y éste al abrir, fue sorprendido por el desconocido, con quien habría luchado y terminó con las puñaladas.

La segunda es que por el lugar donde fueron encontradas las manchas rojizas, el hombre habría estado acompañado por otra persona y por algún motivo que aún se desconoce, lo apuñaló.

En lo que sí coinciden los testimonios, es que se vio salir corriendo a un sujeto de la casa, pero no dieron más detalles del mismo.

Cabe señalar que por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.