Río Gallegos

Pedro Muñoz representará al Deliberante en la paritaria municipal de Río Gallegos

El primer encuentro entre el Ejecutivo y el gremio será hoy a las 10:00, de forma virtual.

  • 08/03/2021 • 08:11

Hoy, a las 10:00, está prevista la primera reunión paritaria municipal del año en Río Gallegos. La misma ha sido convocada por el Ejecutivo en carácter virtual.

Sin embargo, el hecho de que sea de manera virtual no pasó inadvertido y el concejal Muñoz (CC-ARI) manifestó su postura ante el representante del Ejecutivo, argumentando que no existía ningún motivo para realizarla de tal manera.

"Apenas enterado de la convocatoria el día viernes, le transmití al contador Robles mi postura al respecto, considerando que no existe justificativo alguno para llevar adelante la reunión en este formato, toda vez que en el día anterior se desarrolló de manera presencial la sesión de inauguración del período ordinario de sesiones, con los recaudos sanitarios correspondientes e incluso con mayor cantidad de gente que en una paritaria", sostuvo.

Asimismo agregó: "Es más, durante todo el año pasado se llevaron adelante todas las sesiones del Concejo de manera presencial sin ningún tipo de inconvenientes, por lo que no comparto en absoluto el criterio adoptado por el Ejecutivo".

En tal sentido apuntó que "en la reunión fijaré la postura para que las reuniones paritarias se lleven a cabo de manera presencial con las prevenciones sanitarias correspondientes, tal como ocurre con las sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad", finalizó.