28 de Noviembre

Pedido a YCRT

El COE solicitó información debido a contactos estrechos con casos positivos de Covid. 

La finalidad es evitar mayores contagios en las comunidades de la Cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por medio de una nota enviada a la empresa YCRT, el COE de la localidad de 28 de Noviembre, le solicitó información a la empresa con relación a las situaciones que se han dado en los últimos días, en relación a casos positivos vinculados con familiares y agentes de YCRT.

El Comité de Emergencia hace hincapié en los criterios que se aplican ante contactos estrechos con positivos por PCR y con positivos por criterio epidemiológico. La preocupación surge a raíz de llamados consultando por listados de agentes que han trabajado con casos positivos o con agentes que tienen familiares positivos.

En ese contexto se solicita a la empresa un listado diario de agentes bajo estos dos conceptos (con positivos por PCR y con positivos por criterio epidemiológico) y de sus contactos estrechos de las últimas 48 horas en labores diarias de la empresa, teniendo como finalidad evitar mayores contagios en las comunidades de la Cuenca y con la finalidad de brindar mayores garantías al personal, la comunidad y evitar el colapso sanitario.


COMENTARIOS