En televisión

Pazos arrinconó a Claudia Villafañe: “Me llama la atención que le digas ‘el padre de mis hijas´”

La periodista Nancy Pazos cruzó a la ganadora de “Master Chef Celebrity” por Maradona. “Nunca le dije Diego, nunca fue Diego para mí”, expresó Villafañe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes MasterChef Celebrity llegó a su fin y Claudia Villafañe resultó la ganadora de la primera edición del certamen de cocina. Al coronarse como triunfadora, agradeció a toda su familia y también le dedicó unas breves palabras a Diego Maradona. Sin embargo, la manera en que se refirió a él llamó la atención de Nancy Pazos.

Es que Villafañe estuvo como invitada en el programa Flor de Equipo y allí la periodista la cruzó con una pregunta picante acerca de su exmarido.

“A mí hay algo que me llama mucho la atención y es que cada vez que hablás de Diego decís ‘el papá de mis hijas’. Me genera rareza o ruido. ¿Por qué no le decís Diego? ¿O cuándo dejaste de decirle Diego?”, expresó Pazos.

De inmediato, Claudia respondió y señaló que “jamás le llamó Diego”. “Nunca le dije Diego, nunca fue Diego para mí. Siempre tuvo apodos, él conmigo y yo con él”.

Por supuesto, la exesposa del crack del fútbol no quiso revelar cuáles eran esos apodo y señaló:  “Eso ya está, ya pasó y quedan en nosotros. Nunca le dije Diego entonces ahora considero que siempre va a ser el papá de mis hijas y siempre va a estar ahí porque lo elegí para ser el papá de mis hijas”.


COMENTARIOS