Jornadas

PAYCAN: “Siempre vamos a estar del lado de los niños que se animan a contar un abuso”

Así lo afirmó una integrante de la ONG que llevará a cabo las Jornadas para la Prevención del Abuso Sexual en la Infancia, el martes próximo en la UTN.

  • 12/11/2019 • 11:24
Banner de las jornadas de Paycan.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes 19 de noviembre en la UTN se desarrollarán las 12° Jornadas sobre Prevención del Abuso Sexual en la Infancia, organizadas por ONG PAYCAN.

Se realizará una disertación y la proyección del documental de la directora Valeria Sartori sobre relatos de personas sobrevivientes de abuso sexual en la infancia. Además, la exposición de la Lic. María Beatriz Müller sobre abordaje y prevención sobre el abuso sexual en la infancia y lleva adelante la Fundación Salud Activa.  

 

Habrá una teatralización de jóvenes que son parte del CPE que trabajaron con ESI durante este año.  

Al culminar la jornada van a hacer una marcha simbólica hasta la Plaza de los Ángeles como cierre.  

Acompañan estas jornadas la UNPA y el área de la Secretaría de Niñez y Adolescencia del Municipio y todas las personas que siempre acompañan el abordaje del abuso en la niñez.

“Queremos que los profesionales se profesionalicen en la temática para abordarla eficientemente”, expuso Galeano al sostener que “hay que trabajar todos en conjunto más allá de la política partidaria del momento para posicionarnos y sacar las diferencias”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000