En Río Turbio

Pávez recibió a Menna antes de asumir el próximo 10 de diciembre

En el día de ayer la intendenta de Río Turbio recibió al diputado por pueblo Dario Menna.

  • 06/11/2019 • 15:47
Pávez y Menna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pavez rLa Intendente Municipal de la Ciudad de Río Turbio, este martes 5 de noviembre en horas del mediodía, recibió en la Sala de Situación del Municipio local, al diputado por el pueblo Darío Javier Menna, quien asumirá el próximo 10 de diciembre la titularidad del departamento Ejecutivo de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

La jefa comunal y el intendente electo analizaron, en el marco de dicho encuentro, distintos aspectos de la marcha de la comuna, en pos de garantizar que la transición se concrete de la manera más satisfactoria en beneficio de la comunidad toda.

En los próximos días tanto la intendenta Claudia Pavez, como quien la sucederá en el cargo, Darío Menna, volverán a reunirse, como así también harán los propios, funcionarios de la actual gestión de distintas áreas con integrantes de los distintos equipos técnicos del jefe comunal entrante.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000