Río Gallegos

Paula: “Los tiempos de la justicia no son los tiempos de nosotros”

Así lo explicó la mamá de la niña que fue golpeada por un poste de alumbrado en la costanera local, hecho que sucedió en febrero de 2016 y que hoy tiene un ex funcionario procesado como responsable de lo ocurrido.

  • 12/11/2019 • 10:50
Poste de luz que cayó y golpeó a la nena.
Poste de luz que cayó y golpeó a la nena.

La justicia dictó el procesamiento del ex secretario de Obras Públicas del Municipio, Rubén Campagnucci, ante el hecho trágico ocurrido el 15 de febrero de 2016 en la costanera local, cuando un poste de iluminación se cayó y golpeó en la cabeza a una nena de 8 años.

“Tuve que esperar y entender que los tiempos de la justicia no son los tiempos de nosotros”, expuso Paula, mamá de la nena, quien advirtió que “en un momento pensé que esto quedaba en la nada” pero que “luego de cuatro años, ahora tuvo un gran avance la causa”.

Paula dejó en claro que “a la ría no voy más porque es un lugar que no me gusta y mi hija no va más” ya que las condiciones “siguen igual” pero espera “que la gestión que viene lo ponga en condiciones”. “En todas partes los postes están igual”, agregó.

Más tarde, Paula indicó que “mi hija está re bien, sigue con sus controles y está muy bien pero no es consciente de lo que ha pasado” y dio cuenta que “es muy chica para entender varias cosas”.  

“En este momento la justicia dice que es Campagnucci, yo no sé pero pienso que son muchos más”, pero concluyó: “Quiero que haya un responsable, que no quede en la nada”.