Muestra anual

Patinadoras de lujo

Se trata de más de 170 alumnas de la escuela del Boxing Club que concretaron con éxito la segunda muestra con todo lo que aprendieron durante los últimos meses a cargo de la “profe” Lorena Castiñeira.

  • 27/07/2021 • 10:00
Las chicas lo pasaron de lo mejor.
Las chicas lo pasaron de lo mejor.

Una extensa jornada de patín se vivió este domingo en el Polideportivo del Boxing Club. Divididos en grupos, y en diferentes horarios evitando la aglomeración de gente, más de 170 niños y jóvenes fueron parte de la 2° Muestra Anual de Patín Artístico de la Escuela Energy Skate Boxing Club.   La actividad se inició a las 15:00 culminando cerca de las 20:00.


Los alumnos mostraron todo lo aprendido hasta el momento, hubo muestras grupales e individuales para el grupo de competencia que el próximo fin de semana tendrá un torneo virtual.

Lorena Castiñeira Nieto se refirió al hermoso evento desarrollado con la presencia de los padres en las tribunas viendo por primera vez el avance en pista: “Participaron más de 170 alumnos”.

A pleno

Los grupos iniciales y de pre-competencia realizaron muestras grupales para que sus familias puedan ver todo lo que han avanzado durante este año; ante los protocolos sanitarios los padres no han tenido la posibilidad de ver a sus chicos en pista y esta fue una hermosa posibilidad de que puedan ser parte, verlos y acompañarlos en este crecimiento”.

El nivel de la escuela es excelente.

 

“Esta fue la segunda muestra y la idea es que podamos seguir haciéndolo cumpliendo con todos los protocolos y medidas, con capacidad reducida; todo para que los alumnos puedan mostrarse, sacarse miedos, romper el hielo en pista”, dijo la entrenadora nacional. Por último agradeció el apoyo y acompañamiento de los padres “agradecerles a las familias que son el pilar fundamental para que ellos continúen realizando este deporte”.