Farándula

Pata Villanueva sufrió un grave accidente y pelea por su vida

La actriz Pata Villanueva se accidentó en su casa de Punta del Este, en Uruguay, y actualmente se encuentra internada en terapia intensiva.

  • 14/02/2021 • 19:25
Pata Villanueva sufrió un grave accidente y pelea por su vida
Pata Villanueva sufrió un grave accidente y pelea por su vida

De acuerdo a lo que trascendió la actriz Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, en Uruguay. De acuerdo a lo trascendido la artista, de 69 años, se encuentra internada en terapia intensiva en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril luego de haberse caído de una escalera, lo que le habría provocado una grave fractura. “Está muy grave”, expresaron desde su entorno, y detallaron que “se cayó de la escalera de su casa, en La Barra”.

El ingreso al país vecino en la actualidad está permitido para residentes o ciudadanos uruguayos. Aunque también se evalúan situaciones que sean excepcionales y rompan con la regla. Es por ese motivo que a través de la Cancillería se estaría tramitando el permiso correspondiente. Para eso se presentó un certificado médico que data de la complicada salud de la escritora. Además desde el centro médico donde está internada también envió la solicitud a Migraciones.

Es preciso recordar que cuando a la mujer le habían consultado por su edad había expresado: “No me considero una mujer vieja. Me siento grande, obvio, pero me siento plena, divertida, que no me juzga nadie más. Yo siento que no tengo edad, soy un poco doña Fulgencia. La edad no es una cantidad de existencia, sino una calidad de esencia”. Y agregó: “No sos más viejo ni más joven por la cantidad de años que tengas, sino por la calidad de lo que sos, por la capacidad de poder conectarte con los demás. Yo no sé la edad que tienen las personas, te conectás o no”.

Por otro lado, por medio de las redes sociales suele compartir contenidos tanto fotográficos como así también audiovisuales realizando diversas actividades. Ni bien se supo lo que le había ocurrido, rápidamente sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de apoyo.