Coronavirus

Pascuas: Hicieron conejos de chocolate con barbijos

Los chocolates llamaron la atención de los usuarios, al adaptarse a las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

  • 13/04/2020 • 04:00
Pascuas: Hicieron conejos de chocolate con barbijos
Pascuas: Hicieron conejos de chocolate con barbijos

Este 2020, Pascua se vive de una manera diferente a raíz de la pandemia del coronavirus. El COVID-19 ya alteró la rutina de muchos y no se exceptuó de intervenir en el domingo santo. Alrededor del mundo, las fábricas de chocolate compartieron con humor su nuevo producto: conejos con barbijo.

En Francia, Bélgica y Suiza surgió la iniciativa que le brindó millones a las reposterías que pusieron a la venta el ingenioso producto. Genevieve Trepant es una repostera artesanal que se encontraba a punto de cerrar su local de delicias por la crisis económica que trajo el coronavirus. Sin embargo, antes de rendirse se animó a probar con la original idea de los conejos con barbijo. 

De esta manera, no solo salvó su negocio sino que también donó dinero para la lucha contra el brote en su país. Ruth Huber, dueña de una pastelería suiza, reveló: “Los conejitos de Pascua con protectores bucales funcionan muy bien”. A su vez, confesó que un cliente se mostró indignado por el producto. “Le dije que no debía perder el humor en la situación actual”, compartió Huber.

Benoit Herbaux, un pastelero francés, opinó que el objetivo principal de los conejos con barbijo es provocar una sonrisa en medio de la crisis mundial.

Depende el país y la pastelería, los barbijos varían en su receta. Ellos pueden ser creados con chocolate blanco, pasta de almendras o una máscara de azúcar. Las imágenes de estos deliciosos animalitos causaron furor en las redes sociales.