Gremiales

Paritaria YCRT: gremios exigieron pago de lo adeudado

El encuentro se realizó en Río Gallegos. Exigieron el pago establecido en la paritaria del 17 de octubre.  

  • 06/11/2019 • 21:14
Los trabajadores pidieron les paguen lo adeudado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Río Gallegos se reunieron el Ministerio de Trabajo y los referentes de la empresa YCRT, junto a la Intersindical que tiene injerencia en la productora carbonífera. Desde la empresa señalaron que los pedidos que hicieron los sindicatos han sido individualizadas y no tienen de momento fondos par a la cancelación. En tanto desde la intersindical pidieron la regularización de las deudas con los trabajadores, léase incrementos salariales, cargas patronales, el 82% para los jubilados.

 

Además, exigieron el pago establecido en la paritaria del 17 de octubre, con el pago de $10.000 que había quedado acordado. Por otra parte pidieron $20.000 mensuales ajustable al índice de inflación.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000