Caleta Olivia

Pareja sufre graves lesiones

Una pareja que circulaba en motocicleta, fue embestida por un vehículo Renault Megane. Tanto la pareja como el conductor del auto estaban alcoholizados.

  • 27/04/2021 • 07:30
Momento en que la mujer es asistida por los médicos.
Momento en que la mujer es asistida por los médicos.

Cerca de las 04:00 del domingo, una pareja que circulaba en motocicleta por avenida Lisandro De la Torre y Maipú de la localidad de Caleta Olivia, fue embestida por vehículo Renault Megane.

El joven de 29 años, y la mujer de 31, quedaron tirados en el suelo, con heridas considerables como traumatismos y escoriaciones.

En tanto que el conductor del Megane se dio a la fuga, pero luego fue encontrado por policías del Comando Radioeléctrico.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Zonal de la ciudad de El Gorosito. Allí se observó que la mujer era quien más grave se encontraba con fracturas en la zona torácica.

El conductor del Megane, de 67 años, fue aprehendido y al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó resultados positivos, ya que tendría 1,74 de alcohol en sangre. Iba solo en el auto y no padeció heridas.

Fuentes policiales y de Tránsito, confirmaron que los tres protagonistas de este grave accidente estaban alcoholizados. (Fuente y foto: Conexión del Sur)