Madrugada

Pareja detenida tras robar un auto en Río Gallegos

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle Juana Manso de la ciudad capital. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y Gabinete Criminalístico.

Pareja detenida tras robo en Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado a la madrugada, alrededor de las 03:30, se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo ubicado en la inmediación de la calle Juana Manso al 400.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se cometió un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y dialogaron con un hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el propietario de la vivienda se encontraba en el interior de la misma descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento observó que delincuentes pasaron por fuera del inmueble y sustrajeron su rodado marca Fiat Idea Adventure de color blanco que se encontraba estacionado.

No obstante, los ladrones en cuestión se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto las autoridades comenzaron un rastrillaje por la zona y además dieron aviso a las otras dependencias.

Transcurridos varios minutos de la misma los uniformados de la División Comisaría Quinta lograron interceptar a un automóvil de similares características en las inmediaciones de las calles Belgrano y Oscar Smith.

Por otra parte, se pudo saber que esta unidad automotriz era conducida por un hombre acompañado de una mujer.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión y traslado de los causantes hasta la Comisaría.

Mientras tanto en el lugar del hallazgo fue solicitada la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos.

Temas