Navidad solidaria

Papá Noel no siempre viste de rojo y lleva barba

En una jornada solidaria junto a su hijo, Enrique Mansilla entregó dos mil juguetes y canastas navideñas en el Madres a la Lucha. Fue en el marco de una campaña denominada “Juntos hacemos la magia”.

  • 20/12/2019 • 21:46
Enrique Mansilla en el merendero.
Enrique Mansilla en el merendero.

Días atrás el reconocido vecino Enrique Mansilla anunció a TiempoSur la campaña “Juntos hacemos la magia”, que llevó adelante junto a su hijo. Fueron días agitados para la familia Mansilla, con una respuesta inmediata por parte de los vecinos solidarios de Río Gallegos. Fue tan grande el feedback por parte de la sociedad que Enrique pasó noches junto a su hijo y esposa preparando los regalos para ser entregados. Finalmente, los presentes junto a la canasta navideña fueron entregados en el Madres a la Lucha, con un importante marco de público.

 

Hicimos una merienda en el lugar. Después vino el reparto de juguetes, fue muy lindo. Fue un reencuentro con los chicos y le pudimos sacar una sonrisa, que se llevaran un juguete a su casa”, dijo Enrique en diálogo con TiempoSur.

 

Además, compartió imágenes donde muestra la importante cantidad de regalos que llevó al barrio, mostrándose junto a los pequeños que pudieron conseguir su regalo.