Solidaridad

Papá Noel entregará regalos en Río Gallegos y atenderá a los nenes por teléfono

Con distanciamiento pero cerca. Papá Noel necesita la colaboración de todos para poder llenar su bolsa y hacerle llegar un regalo a todos los niños. Además armará bolsones navideños y repartirá ropa.

  • 02/12/2020 • 12:28

Al Papá Noel de Río Gallegos no lo para la pandemia. Este 2020 el vecino Horacio Huecke cargará su bolsa de regalos y para ello necesita la colaboración de todos.

En esta ocasión no solo serán juguetes, ya que viendo la realidad de muchas familias también estará repartiendo bolsones navideños y ropa.

Desde ayer cuenta con un local que le prestaron en la esquina de las calles Entre Ríos y Zapiola, donde estarán recolectando juguetes todos los días de 14:00 a 20:00; y sábado y domingo todo el día.

Manteniendo dialogo con el área de Salud van a estar aplicando los protocolos correspondientes en el local, para que los ciudadanos se pueden acercar a dejar su aporte.

Indicó que ya le han dado 200 pollos frescos, y “la idea es hacer canastas o bolsos navideños y entregarlos el 23 o 24 de noviembre”, en colaboración con referentes barriales.

Además, teniendo en cuenta que este año no podrá recibir personalmente la cartita de los niños, pronto pondrá a deposición un número de  WhatsApp para que puedan llamar a Papá Noel y comentarle qué le quieren pedir y charlar un ratito con cada uno.