Liga Independiente

Panteras, sin piedad

Continúa jugándose la tercera fecha del Torneo de Séptima División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 25/10/2019 • 08:08
Este viernes continúa la actividad.
Este viernes continúa la actividad.

El segundo de los partidos previstos para esta jornada se disputó el pasado miércoles por la tarde, en la cancha Nora Vera. En este encuentro Panteras FC fue arrollador. Esa superioridad en la cancha la pudo confirmar en el marcador. Éste se impuso 11 a 0 a Deportivo La Vega.

Un día antes, los que jugaron fueron La Academia y Caracas FC. El triunfo de éste fue un poco más austero. Pero igual de valedero. La victoria le permitió a Caracas FC mantener el invicto y la punta del certamen. A Panteras, las tres unidades que se llevó de este cotejo le sirvió para quedar tercero.

Hoy, Nueva Chicago y el Gimnasio “Indio” Nicolai cerrarán la jornada. Lo harán también desde las 18:30, en la Nora Vera. Para los municipales será su estreno absoluto en el certamen. Por su parte, Nueva Chicago viene de perder, en la fecha anterior, 13 a 0 con La Academia.

Para los que también habrá actividad este viernes es para los equipos de Cuarta. O para alguno de los que participan en dicho certamen, al menos. Tres partidos se van a jugar en la cancha Enrique Pino. Todos, correspondientes a la segunda fecha. La agenda del día, para esta división, es la siguiente:

18:00 O’Higgins vs. Espartanos

20:00 Martín Güemes vs. Villa Mitre

22:00 La Academia vs. U.P.P.

Mañana continuará la jornada con cuatro encuentros y el domingo se cerrará la misma con dos.     

En este campeonato son nueve los equipos que empezaron ganando y mandan. Todos buscarán continuar por la senda del triunfo. Sólo algunos lo conseguirán.