Amor

Pampita y Roberto García Moritán: El momento del flechazo y un regalo para San Valentín

El empresario gastronómico Roberto García Moritán habló sobre ese momento en donde sintió el flechazo por Pampita, y continúa hasta hoy.

Pampita con su regalo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pareja de Pampita y Roberto García Moritán es una de las más famosas del mundo del espectáculo y encima ahora tienen muy buenas noticias.

Después del posteo en las redes sociales, en donde se mostró la pancita de embarazada de 4 meses, inmediatamente llegaron los miles de likes y por supuesto también los comentarios repletos de ternura.

Todo eso ocurrió después de la polémica fiesta que hicieron en México para anunciar el sexo de su bebé, y tras contagiarse de coronavirus.

Lo cierto es que ahora el empresario gastronómico se puso medio melancólico y teniendo el cuenta el Día de los Enamorados, recordó cómo fue que se enamoró de la modelo.

“Recuerdo el momento exacto en que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos mis ya adolescentes hijos”, escribió.

Y agregó, muy detallista: “Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre, comprometida y yo te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre”.

 

La pareja se casó en 2019 y serán padres de una nena dentro de muy pocos meses. Además, teniendo en cuenta que el 14 de febrero fue San Valentín, él aprovechó para regalarle un desayuno, chocolates y flores.

A través de sus redes sociales también, en donde tiene millones de seguidores, Carolina Ardohain mostró en sus historias cómo es que comenzó el decorado del cuarto de su hija.


COMENTARIOS