Redes

Pampita recordó con un emotivo posteo a su padre fallecido

La modelo, Pampita publicó un emotivo mensaje acompañado de foto de su fallecido padre, recordándolo y hablando sobre su crianza.

Pampita recordó con un emotivo posteo a su padre fallecido
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aislada y embarazada, Pampita transita una época muy peculiar de su vida en donde los sentimientos están a flor de piel, es por eso que mediante su cuenta personal de Instagram compartió unas fotos recordándolo.

A través de su cuenta de Instagram comparte a diario tanto fotos como videos de su vida personal en cuarentena y de su vida laboral. Pero ahora, aislada, tras confirmarse su contagio de Covid-19 no puede estar cerca de ningún familiar, lo que despertó dulces recuerdos de algunos de ellos.

En un posteo escribió: ¡Un beso al cielo! ¡Feliz cumpleaños papá!”en conmemoración de lo que sería el cumpleaños número 67 de su padre Guillermo Ardohain, quien murió en un accidente en General Hacha cuando la modelo era aún una niña pequeña.

Mi papá se fue cuando yo era muy chica. Mi abuela paterna cumplió un poco el rol que hubiera tenido mi papá y me criaron dos mujeres, dos personas muy fuertes y luchadoras. Mi abuela no tuvo el rol de abuela sino que participó en todo lo que fue la educación con mi mamá“, recordó Pampita.

Tras regresar de sus vacaciones en México con su esposo Roberto García Moritán y sus hijos, ambos tuvieron que aislarse porque dieron positivo de coronavirus pero sin embargo sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio dieron negativo y por lo tanto no puede acercarse a ellos.


COMENTARIOS