Viral

Pampita recibió unos escarpines de regalo: Su reacción

Pampita abrió el presente que le hizo Gabriel Oliveri y se sorprendió al ver esa prenda.

  • 19/12/2020 • 16:40
Pampita.
Pampita.

Por estos días un rumor bomba sobre el posible embarazo de Pampita con su marido, Roberto García Moritán, se hizo sentir con mucha fuerza. La versión comenzó en LAM poniéndoles misterio al estado de la modelo quien luego negó la posibilidad.

Sin embargo, en el programa despedida del año de Pampita Online, la conductora y su compañero, Gabriel Oliveri, encendieron nuevamente las alertas. Todo comenzó con un regalo que le acercó el panelista a la morocha mientras dialogaban. “Tengo que decirte que vino un ave blanca, de Europa, y me dijo que esto era para vos”, la sorprendió.

“¿Esto te trajo para mí? Mirá que hay muchas mujeres en este programa...”, le dijo Pampita con humor mientras revelaba el presente a las cámaras: unos pequeños escarpines blancos.

¿Vos decís que acá a marzo pasa algo?”, comentó la modelo “Esto lo vamos a guardar… Sería tan lindo”, agregó. En ese momento, Gabriel le hizo un comentario sobre su físico dando a entender que la posibilidad existe: “Te veo muy fortachona de arriba, muy pechugona, te están creciendo”, le dijo Oliveri. “Capaz nos entusiasmamos”, cerró Pampita divertida, pero sin revelar nada aún de su estado.