Viral

Pampita lució su pancita y habló a fondo sobre su ansiado embarazo: "Voy a tratar de que sea parto natural"

La top charló con LAM sobre sus sensaciones mientras espera a su hija con Roberto García Moritán.

  • 05/03/2021 • 18:17
Pampita.
Pampita.

Pampita atraviesa un momento súper especial de su vida mientras transita su quinto embarazo: la top espera una hija junto a su esposo, Roberto García Moritán, y compartió su felicidad en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la cronista le preguntó a Pampita, que está embarazada de cinco meses, cómo está viviendo esta “dulce espera”, ella respondió: “Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”.

¿Cómo esperan sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña a su hermanita? “Muy bien, muy contentos, todos esperando y ansiosos que venga a esta familia, con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla”.

Y agregó con emoción: “Siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos y siempre lo han sido. Para mí los chicos son una bendición”.

Sobre la confirmación de su participación como jurado de ShowMatch junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, Pampita expresó: “¡Re bien! Ya tenemos nuestro chat, que lo creó Ángel y se llama ‘La Locademia’, ya estamos conectados y seguramente iremos a comer juntos porque está buena la química del grupo”.

"A Hernán lo quiero mucho, tuve la oportunidad de bailar con él y fue un orgullo. Es un encanto, súper profesional. Jimena me encanta, es una bomba atómica y teníamos ganas de verla nuevamente, que el año pasado estuvo tranqui así que va a sorprender”, opinó de sus nuevos compañeros.

Cuando la notera le preguntó si era cierto que se había pedido solo una semana de licencia por maternidad, Pampita respondió: “Ni siquiera porque no sé qué día va a ser el parto porque voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso, si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuánto tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

Al final de la entrevista, la cronista indagó: “¿Cómo los encuentra a vos y Robert el embarazo, teniendo otros hijos y siendo más maduros?”. Y la ex de Benjamín Vicuña contestó a corazón abierto: “Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraídos con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”.