Pandemia

Pampita le pidió perdón a la China Suárez por exponer a su hija Rufina al Covid-19

La modelo llamó a la actual pareja de Benjamín Vicuña luego de que se tuvieran que aislar por su caso positivo de coronavirus.

Pampita - China Suárez y Rufina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando se confirmó que Carolina "Pampita" Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, habían dado positivo en coronavirus, rápidamente le avisaron a las personas con las que habían tenido contacto estrecho en los últimos días para que cumplan con el aislamiento preventivo. Y como Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tuvo la modelo con Benjamín Vicuña, visitaron la casa que el chileno comparte con su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, la familia completa debió permanecer en su hogar.

"Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”, reveló Laurita Fernández en referencia a Rufina Cabré, la hija de la China y su novio, Nicolás Cabré. Y ante el malestar del actor y su entorno, Pampita decidió llamar a Suárez para disculpase.

 

"Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina, porque cuando dijimos que había dado positivo en Covid-19 se revolucionó todo porque sus nenes habían estado con Rufina. Entonces hubo un mensaje en el que, para calmar las aguas, le dijo: 'Te quería pedir disculpas y que sepas que los chicos están bien porque dieron negativo'", contó Maite Peñoñori en "LAM" y señaló que la modelo no había cumplido con la cuarentena en su regreso de sus vacaciones en la Riviera Maya. (Fuente: NA)


COMENTARIOS