Redes

Pampita estalló contra Alberto Fernández tras la suspensión de las clases presenciales

La modelo y conductora apuntó contra el mandatario luego de las nuevas restricciones en el AMBA para frenar la segunda ola de coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Carolina Pampita Ardohain explotó en la red luego de escuchar las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus, que incluyen la suspensión de las clases presenciales.

El presidente de la Nación anunció este miércoles 14 de abril nuevas restricciones para frenar la segunda ola de Covid-19. El jefe de Estado argentino amplió las restricciones de circulación, que pasan a fijarse en el AMBA entre las 20:00 y las 06:00 horas. Estas medidas regirán por 15 días, desde este viernes 16 hasta el 30 de abril.

Tras la finalización del mensaje grabado por Fernández, una lluvia de internautas comenzaron a expresarse a través de las redes sociales. Una de ellas fue Pampita, quien se manifestó en contra de la suspensión de clases presenciales.

Los tweets de Pampita contra las medidas de Alberto Fernández

"¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", comenzó escribiendo la conductora de NET TV en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?", cuestionó la madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, que además se encuentra esperando la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán.

Fuente Exitoína