Viral

Pampita celebró el “Baby Shower” de su beba, pero un lujoso regalo se robó toda la atención

La modelo y conductora adelantó la celebración ante la segunda ola de coronavirus y festejó junto a familiares y amigos.

Barby Franco con su regalo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Embarazada de 6 meses, Pampita decidió adelantar el festejo de su baby shower por temor a las nuevas medidas de restricciones producto de la pandemia y este martes celebró a lo grande junto a su familia y amigos.

“No sabemos qué va a pasar con la pandemia. Hay medidas nuevas y tenemos miedo de que, en cualquier momento, ya no puedas juntarte ni con 10 personas. Así que, por las dudas, adelantamos todo”, había contado la modelo en Pampita Online.

En la reunión, que se realizó en el hotel Casa Sur Palermo, estuvieron su mamá, su suegra, sus cuñadas y sus compañeras de trabajo. Entre ellas, Barby Franco que sorprendió al resto de los invitados con un enorme obsequio.

El baby shower empezó a las cinco de la tarde y consistió en un té para amigas, familiares y compañeros de trabajo.

Más tarde, cerca de las 19:30 llegó su pareja, Roberto García Moritán, quien agradeció la presencia de todos y contó que estaba muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia.

Durante el encuentro, la modelo abrió cada uno de los regalos que le acercaron y sorprendió a los invitados con dos obsequios: en cada una de las sillas había como souvenir una planchita de pelo y anteojos de sol de la línea Pampita.

Ahora bien, pese a que la modelo había dicho que no necesitaba nada para la nena, los invitados se negaron a llegar con las manos vacías y en su lugar le regalaron ropa,  bolso de maternidad, juguetes y más. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la pareja del abogado Fernando Burlando que llegó con un enorme auto eléctrico.