Viral

Palomas 'con sombrero' sorprenden en las calles de Las Vegas

Los habitantes de esa ciudad estadounidense no salen de su asombro. Muchas de ellas quedaron registradas en videos que rápidamente recorrieron las redes sociales. 

  • 12/12/2019 • 07:37
Muchos transeúntes se sorprendieron al ver los pequeños sombreros que tienen las palomas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los habitantes de Las Vegas se encuentran por estos días inmersos en una incógnita, luego de que aparecieran por las calles de esa ciudad palomas con pequeños sombreros en sus cabezas. En las imágenes y videos que comenzaron a circular en redes sociales se puede observar a estas aves 'lookeadas' de esta manera y aún se desconoce el motivo.

Un vecino del lugar, identificado como Bobby Lee, subió a Facebook un video de dos pájaros con sombreros en miniatura, uno rojo y otro rosado. Los "pájaros tienen sombreros, hermano", se lo escucha decir en la filmación. La publicación, que se compartió ampliamente, rápidamente se hizo viral y llegó a Mariah Hillman, cofundadora de un rescate local de palomas llamado Lofty Hopes.

La mujer le respondió directamente al hombre que si las volvía a cruzar primero la contacte, luego se acerque y las alimente hasta que ella llegue. “Estaba sacudiendo la cabeza, tratando de quitarse el sombrero. Definitivamente es pegamento", contó en una entrevista según consignó The New York Post. En ese sentido, agregó: "Los humanos básicamente solo necesitan mantener sus manos lejos de los animales. Es su vida. Tienen derecho a vivir libres de daños ".

 

I finally found one!!! @LasVegasLocallypic.twitter.com/j2u90R2esL

— ???????????????? ♥????????‍?? (@kassandraqueenn) December 9, 2019

 

Mientras investigan cómo es que estas palomas tienen esos mini-sombreros estilo vaquero en sus cabezas, hay un equipo especializado que intenta rastrearlas para determinar si se trata de una gran cantidad de aves las que que forman parte del asunto. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000