Increíble

Pagó por una dentadura perfecta y ahora no puede cerrar la boca

Sara Hamilton, de 30 años, tiene problemas con su dentadura porque sufre de diabetes tipo uno.

  • 07/05/2020 • 02:40
Pagó por una dentadura perfecta y ahora no puede cerrar la boca
Pagó por una dentadura perfecta y ahora no puede cerrar la boca

Sara Hamilton no estaba conforme con su sonrisa. Sucede que la joven de 30 años, oriunda de Bolton Greater Manchester, sufre de diabetes tipo uno y eso le provoca daños en sus dientes. Dispuesta a solucionarlo, decidió realizar un compra en Amazon, que promete arreglar la dentadura “en cuestión de minutos”.

“Mis dientes se han dañado debido a que mi glucosa no está controlada. Eso me hizo sentir cohibida, por lo que quería obtener algunas carillas con clip para el uso diario. Eran baratos y las críticas era buenas, así que pensé que podría probar suerte”, contó Sara al respecto.

Conquistada por el precio barato (5 dólares) y una gran cantidad de testimonios positivos, la joven no dudó en avanzar en su compra.

“Solo quería poder sonreír. Estaba tan emocionada de que llegaran. Tardaron un par de semanas, pero tan pronto como los saqué del paquete, me eché a reír. Los dientes cosméticos, que se anuncian como ‘talla única para todas las carillas’, indican que el producto es un ‘dispositivo de sonrisa temporal extraíble, reutilizable“‘, dice Sara.

Pero eso no era todo. Además, el producto resultó demasiado grande para su boca y ni siquiera podía cerrarla.

En ese sentido, la joven contó que en el prospecto del producto se indica cómo cortarlo en caso de ser “demasiado grande”. “Puede acortar adecuadamente la distancia entre los extremos de los frenillos, usando unas tijeras para eliminar el exceso”, dice el texto.

“¡Ni siquiera podía cerrar la boca, ni hablar!. Compartí la foto con mis amigos que también se reían. Es seguro que no los usaré en público, a menos que sea Halloween”, concluyó Sara.