Viral

Pachu Peña le avisó a Marcelo Tinelli cómo le irá en La Academia

El humorista habló con el conductor sobre cómo se ve en el próximo certamen de LaFlia. 

  • 03/04/2021 • 15:52
Pachu y Marcelo.
Pachu y Marcelo.

Marcelo Tinelli quiere mantener en vilo a sus fanáticos tras conocerse que la nueva temporada de Showmatch en El Trece se demorará. Es por eso que, hace días, viene compartiendo en su cuenta de Instagram adelantos de cómo se preparan algunos de los integrantes confirmados hasta el momento. En esta oportunidad, el presentador de televisión compartió un video con Pachu Peña donde se los ve muy divertidos, y asimismo, el humorista contó como se imagina que será su participación en La Academia 2021.

“¿Cómo lo ven a @pachu_pena en @showmatch #LaAcademia? Yo creo que nos vamos a reír un poco con él”, escribió el conductor junto al video.

El ex Videomatch declaró que se ve igual que en Corte y Confección Famosos (El Trece). “Voy a planchar la ropa de los que participan”, aseguró entre risas.

Ante esa respuesta, Marcelo le preguntó: “¿Y cantando? ¿Imitando a Shakira?”.

“Si es lo mío, Marcelo. Tantos años…”, bromeó el actor con su inconfundible cara de "tentado".

“¿Y ustedes como le ven a Pachu en La Academia? Díganme, a ver…”, concluyó Tinelli invitando a sus seguidores de Instagram a que interactúen con él.
Los fanáticos de Pachu Peña no tardaron en responder, y en cuestión de muy pocas horas, el reel ya cuenta con más de 78 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“El mejor humorista del mundo hoy lejos”, “Siii lo re vemos!! Aguante Pachhuuu”, “Va llevar mucha alegría, me encanta”, “A este tipo lo tenes que tener en todos tus proyectos”, “La rompe”, “Va a hacer un show excelente”, “Lo amo. Tiene una energía hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus admiradores.

Entre tantos elogios, el capocómico también recibió el cariño y apoyo de algunos famosos. Uno de ellos fue José María Listorti,  su excolega de Videomatch, quien comentó “El 1”. Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez,  otro de los integrantes de aquel recordado ciclo, no se quedó atrás y expresó su admiración por el artista, con quien compartió el programa humorístico No hay 2 sin 3: “Mi cómico preferido”.