Intendente

Pablo Grasso tras la aplicación de cámaras en la Plaza San Martín: “Vienen tiempos distintos en la ciudad”

Así lo aseguró el Intendente de Río Gallegos tras la instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, además de otras obras que ha realizado el municipio desde que comenzó su función.

  • 11/05/2022 • 11:24
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos, fue entrevistado por el programa El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó las instalaciones de las cámaras de seguridad en la ciudad de Río Gallegos “la seguridad es uno de los pilares de las políticas de Estado”.

 

La instalación de las cámaras, significa que falta poco tiempo para que se empiece a usar de forma completa el Centro de Monitoreo en la capital provincial. “son muchos lugares, ha sido mucho desarrollo con la policía para detectar zonas rojas, que vamos a estar cubriendo”, sostuvo el Intendente, asimismo dijo “ya estamos en la adquisición de botones antipánico para llamar automáticamente al Centro de Monitoreo”.

Por último, el Intendente de Río Gallegos comentó sus ideales para la ciudad “queremos una ciudad con más deportes, actividades y cultura para todos los ciudadanos. Vienen tiempos distintos en la ciudad, queremos transformar una capital de provincia y que la gente que venga la sienta como propia”.